Agustín Grau-Crecimiento Personal,Espiritual Y Professional-Cómo Alcanzar La Plenitud Y Llevar Una Vida Plena

Cómo alcanzar la plenitud y llevar una vida plena

我们的生活充满了挑战。Hoy te cuento公司 cómo llevar una vida plena,cómo experitar un estado de plenitud,un sentimiento grato de plenitud.

Agustín Grau-Crecimiento Personal,Espiritual Y Professional-Cómo Alcanzar La Pleitud Y Llevar Una Vida Plena-Banner04Si le preguntas a la gente qué quiere (o qué es lo que más quiere), te responderá cosas como amor, alegría, salud, dinero, abundancia, etc.

Todo eso se puede resumir en una palabra: plenitud. O en cuatro: llevar una vida plena.

La gente lo que quiere es eso: sentirse plenos.

¿Es posible conseguirlo? ¿Es factible, realizable, realista, alcanzar la plenitud, o en el mundo de todos los días es más bien una utopía?

Por supuesto que es posible conseguir un estado de plenitud. Ahora bien, quizá habría que redefinir o reconsiderar lo que es llevar una vida plena.

¿Qué es exactamente la plenitud, qué es llevar una vida plena?

Plenitud no es tener todo lo que quieras, por la sencilla razón de que puedes tenerlo y no sentirte lleno. Puedes ser rico pero sentirte vacío, tener salud pero experimentar angustia existencial, tener amor pero descubrir que no te basta…

El sentimiento de plenitud, la dicha, la felicidad, no puede depender de tener cosas externas, ajenas a ti, que no puedes controlar. No puedes hacer depender tu dicha de que alguien te dé amor, te proporcione ingresos, te diga que eres fantástico, etc.

La dicha y la plenitud son un estado interior, y ese estado interior se puede cultivar (o, si no lo tienes, alcanzar).

A continuación te muestro 10 catalizadores de ese estado interior. Están desarrollados con más profundidad en mi libro Las 10 claves para una vida plena, que puedes descargar gratuitamente aquí.

Y un inciso. Verás que, en su mayoría, las cosas que propongo tienen bastante que ver con una visión espiritual de las cosas. Para mí la plenitud, como todo, pasa por el espíritu.

Agustín Grau-Crecimiento Personal,Espiritual Y Professional-Cómo Alcanzar La Pleitud Y Llevar Una Vida Plena-Lane 3596034 640 Opt 1

Cómo tener una vida plena. 10 claves

¿El dinero es importante?

Pues como todo, es más importante que unas cosas y menos que otras. No se puede establecer en términos absolutos que algo sea importante o no, dependerá de para qué y dependerá de la persona.

帕拉·米埃尔·迪内罗(Para míel dinero)是个重要人物,证据确凿,没有什么重要人物。

这是一个非常重要的项目,是一个非常重要的项目。奎尔·帕拉多哈(Quéparadoja),维达(verdad)?

Agustín Grau-Crecimiento Personal,Espiritual Y Professional-Cómo Alcanzar La Pleitud Y Llevar Una Vida Plena-Fondos De Inversion。倒装式2

第二天的会议是在会议期间举行的,会议的目的是在会议期间举行会议。Si intercambias tu vida(tus días,tu tiempo)por dinero,estás perdiendo la vida,estás esclavizado,entregado,alienado。

?Cómo puedes conseguir ingresos sin tener que entergar tiempo a cambio? 这是一种自动的艺术.

“Fuera ruido!

努埃斯特拉斯·维达斯·埃斯坦·莱纳斯·德·鲁伊多(Nuestras vidas están llenas de ruido),我的鲁伊多(ruido me refiero a dos cosas):

El ruido físico en sí(voces,músicas,máquinas,claxons…),

你可以在tontunas和sucesos/momentos/cosas que pueblan nuestros días和no nos llevan a ningún lado中找到你想要的。

Agustín Grau-Crecimiento Personal,Espiritual Y Professional-Cómo Alcanzar La Pleitud Y Llevar Una Vida Plena-Crear Tus Propias Fuentes De Ingreos 3

我的顾问:elabora una lista de todo lo que compone tu vida。个人、委托人、义务人、义务人、义务人、责任人……Elabora un listado en detalle y observata realmente quées imperscible,para tu supervivencia o tu bienestar,y todo lo que no entre ahíelim inalo。

埃索·埃利米纳·鲁伊多·德图维达。苏佩尔·森奇洛。

La magia del Silesio内饰

Cuando cumples lo Fronter(eliminar el ruido de la vida)是一个非博尼托社区,它是沉默室内的象征。Estoy leyendo 10个字母#阿古斯汀劳

安静地休息,安静地休息,安静地休息。 ?没有eso充分?

这是ruido estátodo的未来。阿霍拉·比恩(AhoraBien),el Silenceio interior no es sólo la ausencia de ruido,es también el Silenceio de la mente,y el Silenceio de la mente se logra cuando conseguimos no involucarnos en nuestros pensamientos,no dialogar con otros mismos durante todo el tiempo and pasarnos el día contandonos cosas。

Sumérgete en la naturaleza

La naturaleza aporta una vibración específica que nos envuelve cuando nos sumergimos en ella.

Literalmente cambia nuestro estado molecular, nuestro cuerpo pasa a ser otro, y en ese estado nos sentimos bien, en paz, en calma.

Tan acostumbrados que estamos a entornos urbanos, pasar la mayor cantidad de tiempo que podamos al aire libre y en contacto con árboles y plantas nos hará mucho bien.

Agustín Grau-Crecimiento Personal,Espiritual Y Professional-Cómo Alcanzar La Pleitud Y Llevar Una Vida Plena-Poder Sin Limites 4

La importancia del cuerpo energético

Junto al cuerpo físico tenemos un cuerpo energético, al que no vemos, al que no damos importancia, pero que existe y está ahí.

El cuerpo energético se equilibra con prácticas espirituales: meditación, respiración consciente, repetición de mantras, práctica de la conciencia del momento presente…

Cuando prestas atención a tu cuerpo energético y lo nutres, éste se equilibra e incrementa su vibración, lo cual hace que nos sintamos bien, plenos, completos.

Agustín Grau-Crecimiento Personal,Espiritual Y Professional-Cómo Alcanzar La Pleitud Y Llevar Una Vida Plena-Foto 22 5La intuición como forma de inteligencia

Estamos acostumbrados a pensarlo todo con la mente analítica, racional, la de nuestro pequeño yo.

Pero junto a ella existe una forma más expandida de inteligencia, la que se corresponde con nuestro yo superior. Es la intuición, y consiste en la llegada de la información sin necesidad de pensar.

La intuición se produce cuando sabes las cosas sin más. Eso, por supuesto, te aporta una sensación de certeza y ligereza que hace que te sientas de maravilla. ¿Lo has experimentado alguna vez? Inténtalo: no pienses mucho las cosas, comienza a experimentar poco a poco el hacer lo primero que sientas, lo primero que te venga a la cabeza, sin pensar.

Agrégate al fluir

Las personas suelen decir que con el esfuerzo y el sacrificio se consigue todo. Yo creo que, con eso, lo principal que consigues es cansarte.

Hay otra forma distinta de functionar公司。请仔细观察并建立良好的道德意识。你可以考虑一下,如果你想看电影,你可以去看电影。

我们将继续努力,使其在国内更具优势,在国际事务中发挥更大的作用。他们是知识分子,他们是信息工作者,他们是科学工作者。如果你是一个连任者,那么你就可以继续下去。

没有hay nada más important que lo que estás hacienda ahora

?没有时间去做重要的事情,没有时间去做重要的事情,没有时间去做重要的事情?

这是一个敏感的词“不,不,我不知道……”,“我不知道,我不知道……”,“我不知道……”。这一时刻的庄园并不重要,因为它是一个非常重要的地方。

别担心,重要的是我们的庄园阿霍拉。这一时刻的主持人是哈兹洛全会(hazlo Plemente Counciente y entiende que después de una cosa viene otra y que todas son importantes,se trae de las que se trate)。

Agustín Grau-Crecimiento Personal,Espiritual Y Professional-Cómo Alcanzar La Plenitud Y Llevar Una Vida Plena-Aqui Y Ahora 6

米拉·哈西亚·丹特罗

Porque dentro estátodo。Si buscas respuestas,Si buscas información,dentro estátodo。

这是一辆公共汽车。Vamos en busca de la información fuera,y miramos en libros,en Internet,preguntamos a maestros,a conocidos…Siempre mirando和Siempre buscando fuera de nosotros。

完全不需要生产任何产品。Si dependes de lo que hay fuera、nunca te sentirás completo、siempre estarás buscando、mirando、anhelando。Hazte良心,por tanto,de ese caudal de información y sabiduría que existe dentro de tiéctate conél para hacerte uno lo que necesitas。

La meta de todo: tu propósito de vida

Agustín Grau-Crecimiento Personal,Espiritualy Y Professional-Cómo Alcanzar La Plenitud Y Llevar Una Vida Plena-Cinco Pasos Para Crear 7

Pero finalmente hay algo que supone una vida plena 100%, un estado de plenitud completo.

¿Cuándo se produce esa alegría y ese bienestar plenos? Cuando conoces tu propósito de vida y lo cumples.

Todos estamos aquí por algo y tenemos un cometido y una tarea.

Nuestra existencia en este plano no se debe al azar, ha sido planificada meticulosamente antes de venir aquí, aunque una vez en el terreno de juego (el planeta tierra) tenemos libre albedrío para cumplir o no esos planes.

El propósito de vida es la tarea de tu alma en este plano. Ha sido decidido por ella y, cuando lo sigues, estás en consonancia con tu parte más expandida.

Conectarte con ello es alegría, bienestar y plenitud.

Si quieres seguir leyendo, aquí tienes un artículo con 100 cosas para hacer que tu día sea pleno.

Y recuerda que en este material gratuito tienes todos estos aspectos más desarrollados.

Agustín Grau-Crecimiento Personal,Espiritual Y Professional-Cómo Alcanzar La Pleitud Y Llevar Una Vida Plena-Banner3 8

Si te ha gustado, ¿compartirías el post, por favor? 🙏

¿Te ha gustado? Compártelo si eres tan amable

Agustín Grau的化身 ESCRITO POR Agustín Grau

Escritor y emprendedor. Hablo de crecimiento personal, espiritual y profesional, de despertar de la conciencia y de libertad personal y financiera. Mis lemas: libertad personal + libertad financiera = libertad total y Somos creadores, somos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Agustin Grau-博客-密歇根州索布雷
Agustin Grau-10 Pasos Para Una Vida Sin石灰岩

¿Quieres dar un salto cuántico en tu despertar personal y espiritual?

Recibe gratis mi exclusivo programa de

10 pasos para una vida sin límites

Categorías

Agustin Grau-50 Ingreos Pasivos

50 INGRESOS PASIVOS PARA COMENZAR A SER LIBRE ¡DESDE YA!

¡Consigue ya tu libertad financiera y acércate a tu libertad total!

Recibe gratis este ebook que ha sido descargado por más de 60.000 personas.

Los Mejores Posts

32
Agustín Grau-10克拉维他鱼

¿Quieres dar un salto cuántico en tu despertar personal y profesional?

Recibe ya gratis mi exclusivo programa de

10 pasos para una vida sin límites

error: Este contenido está protegido. Gracias.
Ir arriba公司